En el equipo de Grove lo tienen bastante claro, no buscan ser el equipo B de nadie, pero saben bien cuál es el plan a seguir. Claire Williams estableció una hoja de ruta y en el equipo quieren seguir ese rumbo, parece que en sus planes está la idea de ser independientes. Pero también saben que están los límites de costes y sus propios límites, por ello no descartan comprar aquellos elementos que necesiten. Aunque siempre con sus ideas claras de ser un equipo independiente. Sin embargo, son conscientes de que todo esto no se conseguirá en poco tiempo, saben que es algo a largo plazo y quieren seguir avanzando en su camino sin cometer errores.
En Williams lo tienen muy claro
"Podemos ver ventajas, pero no queremos convertirnos en un equipo B. Queremos mantener nuestra independencia, pero queremos ser más competitivos. Por lo tanto, para nosotros, mirando hacia el futuro, estamos abiertos a extender una relación, pero la especificación de eso dependería de lo que creemos que somos fuertes, internamente, y donde pensamos que necesitamos ayuda y apoyo. En términos simples, si somos buenos en algo y podemos hacerlo, más rápido en el mercado, más rápido en la pista, entonces deberíamos concentrarnos en eso. Si hay algo que no podemos hacer muy bien, entonces debemos estar preparados para comprarlo a quien lo tenga disponible. Bajo el límite de costes, no puedes darte el lujo de ser ineficiente y eso es en lo que nos estamos enfocando".
"Tenemos que asegurarnos de que, si estamos fabricando nuestro chasis, somos realmente buenos haciendo nuestro chasis y lo aplicamos a todo en el coche. Somos independientes y vamos a seguir siendo independientes, pero no es margen de colaboración. Desde el encaje cultural con el equipo, hay mucha sinergia entre la hoja de ruta que Claire [Williams] había trazado y nos mantenemos muy fieles a eso. Queremos ser un gran lugar donde trabajar, queremos asegurarnos de que somos cariñosos y amables con todas las personas que trabajan para nosotros y queremos hacer todo lo correcto. Sin embargo, en términos de tecnología, ahora tenemos la oportunidad de invertir y eso es lo que estamos haciendo. No hay mucho impacto de esto en el coche con el que hemos estado corriendo hasta ahora, pero comenzaremos a ver eso el próximo año. Realmente este año es parte de una estrategia a largo plazo, y eso se desarrollará lentamente durante los próximos cinco años. Lo principal es que queremos invertir sabiamente. No queremos cometer errores y queremos jugar a largo plazo juego. Eso es lo que estamos haciendo".