El piloto australiano de McLaren acabó satisfecho la sesión de clasificación en Monza, aunque le sigue costando ir al límite. En su relación con el McLaren no parece llegar al punto necesario de confianza para poder exprimirlo al límite en busca del mejor tiempo. El piloto no ha dudado al comentarlo, pero se muestra satisfecho del trabajo realizado. Está feliz y ahora espera tener una buena carrera.
Daniel Ricciardo:
"Estoy feliz con la Q3, feliz de volver a estar en la zona alta de la tabla. Ha pasado un tiempo, así que estoy satisfecho con eso. La vuelta de la Q3 fue ciertamente un poco difícil, solo tratando de sacar esas últimas décimas".
"Todavía es complicado para mí sentir el coche al límite y saber lo que va a estar a la vuelta de la esquina, pero estaba contento con la Q1 y la Q2, creo que hice algunas buenas vueltas. Avanzaremos en la parrilla de salida debido a las penalizaciones de mañana. Terminamos la clasificación en un lugar mejor que el que estuvimos este fin de semana, así que estoy feliz de haberlo logrado. Creo que hicimos algunos buenos cambios, así que espero tener un coche rápido en carrera".