La cita anterior del calendario ha tenido un sabor amargo para el australiano debido a que nunca tuvo ritmo para luchar por buenas posiciones y estuvo al final del pelotón en todo momento. Lo importante es aprender de lo que ha sucedido en ese Gran Premio para dar un paso adelante en el siguiente y aspirar a un buen resultado. Daniel tiene muy buenos recuerdos de Monza, ya que fue allí donde consiguió su última victoria, la cual tuvo lugar el año pasado.
Daniel Ricciardo:
"La carrera de Zandvoort ha sido dura para mí, pero sigo con la cabeza alta, seguiré empujando para intentar terminar la temporada por lo alto. Es probable que este sea otro fin de semana difícil debido a la naturaleza de la pista, está claro que tenemos trabajo que hacer, pero tengo confianza en el equipo".
"Monza siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Aunque un doblete no es realmente posible esta vez, ojalá podamos extraer la magia italiana. Estoy emocionado por la pista, los aficionados y la comida, esta es la combinación clave para tener un buen fin de semana".