El piloto australiano de McLaren comparte sus impresiones tras cerrar el segundo día en Francia. Parece que el piloto natural de Perth esperaba un poco más, pues fue frustrante para él quedar atrapado en la Q2. Pero sabe que le faltó ese plus en algunos puntos. Las penalizaciones les harán avanzar un poco en parrilla, pero sabe que tener un buen ritmo de carrera y gestionar bien las gomas será clave durante la carrera.
Daniel Ricciardo:
"Bueno, obviamente, no quiero estar en la Q2. Estuvo cerca, pero hay varios puntos en los que estoy desconectado y no puedo hacer que haga lo que quiero que haga. Así que, seguro, frustrado, especialmente cuando estamos cerca".
"Hemos estado trabajando duro para aprovechar al máximo las piezas nuevas este fin de semana, y gracias a todos los que han trabajado para que funcionen. Creo que hemos estado entre los diez primeros todo el fin de semana. Así que demostró que estamos al borde de eso".
"Ganaremos algunos lugares mañana con algunas penalizaciones de motor, por lo que nos moverá hacia arriba en la parrilla. Entonces solo tenemos que hacer un buen comienzo y, con suerte, podemos mostrar algo bueno. El ritmo de carrera y la gestión de los neumáticos creo que eso será clave para mañana".