El piloto de McLaren cuenta cómo fue para él la primera y lluviosa jornada de rodaje en el Gran Premio de Japón. Daniel Ricciardo afirma que fue complejo mantenerse en pista hoy, pero disfrutó por haber vuelto a pilotar en una pista icónica como lo es Suzuka. Está feliz por volver a tierras niponas, espera que el fin de semana sea positivo, pero sabe que no será sencillo.
Daniel Ricciardo:
"¡Arigato! Muy bien, fue divertido estar de vuelta en esta pista. Las condiciones estaban resbaladizas, pero en realidad fue un buen momento, lo disfruté. Por la mañana no veíamos demasiado mal en su mayor parte. Fueron solo unas pocas vueltas, pero me sentí relativamente cómodo en el coche. Esta tarde, diría que ha habido un poco menos de ritmo, pero es muy complicado con los neumáticos. No sabes lo que la gente está haciendo y es difícil obtener una lectura real al respecto".
"Probablemente tengamos un poco de ritmo para encontrar en la sesión de esta tarde, pero mañana parece que será en seco, por lo que será completamente diferente nuevamente. ¡Y aún no estamos seguros de cómo será el domingo! Creo que todavía es útil para nosotros el aprendizaje que hicimos, e intentaremos mejorar algunas cosas para mañana, pero en general, estoy muy feliz de estar de vuelta en la pista".