Aston Martin sorprendió a propios y extraños en Baréin tras alzarse con un podio y tratar de tú a tú a rivales que parecían inalcanzables para ellos hasta hace poco, como Ferrari y Mercedes. Todos se sorprendieron con el gran rendimiento del AMR23, sin embargo, hay quienes se han propuesto calmar las expectativas y brindar algo de pesimismo. Es el caso del expiloto de la categoría reina del automovilismo, Ralf Schumacher, quien asevera que el equipo de Silverstone tiene limitaciones que le impedirán pelear con Mercedes durante toda la campaña. Asimismo, cree que habrá circuitos en los que a los de verde les costará ser lo suficientemente competitivos como para pelear por el Top 3. Por otro lado, descarta a Ferrari de la lucha por el título y admite que espera una campaña aburrida con dominio absoluto de Red Bull.
Cree que van a sufrir
"No hay que olvidar que Aston Martin es un equipo relativamente pequeño. Alonso no puede hacerlo todo con ese coche, y habrá carreras en las que no puedan lograr sacar todo su potencial con los neumáticos. Tienen que competir con Red Bull, que ha crecido mucho peleando contra Mercedes... Los dos están por delante de Aston Martin. No obstante, Fernando fue muy fuerte con poca gasolina al final de la carrera, por lo que ese coche tiene potencial", ha expresado en palabras para el canal de Youtube 'Formel1'.
"Los Ferrari no van a poder luchar. Necesitan mucho tiempo, y Red Bull está muy por delante. Creo que será una temporada aburrida. Puede que todo quede como una lucha entre compañeros de equipo..", añade para finalizar.