La escudería de Grove había ido de más a menos en el pasado Gran Premio de Rusia en la que George Russell había tenido una gran actuación en clasificación, aunque los FW43 regresaron a las últimas posiciones del pelotón en carrera. A pesar de ese desenlace lejos de sus expectativas, ahora aterrizan en Alemania para disputar la undécima cita del calendario en el renacido circuito de Nürburgring después de 7 años sin competir allí. Los pilotos de Williams están emocionados con esta pista y también por la meteorología variable, lo que dificultará este fin de semana.
George Russell (20º - Sin puntos):
"Estoy emocionado por ir a Nürburgring. La última vez que había pilotado allí había sido hace 5 años y era uno de mis circuitos favoritos porque tiene mucha personalidad. Será un desafío nuevo para todos, tengo ganas ya que las condiciones serán muy frías y es probable que llueva".
Nicholas Latifi (19º - Sin puntos):
"Estoy emocionado por volver a competir en Nürburgring, la última vez que había pilotado allí había sido en la Fórmula Renault 3.5 en 2015. Será interesante redescubrir esta pista de la vieja escuela ya que se caracteriza por no tener demasiadas escapatorias, trampas de grava y frenadas únicas. El tiempo es muy frío y húmedo, estoy entusiasmado por esa desafío. Será diferente a lo que estábamos acostumbrados este año, ojalá podamos hacerlo bien allí y aprovechar cualquier oportunidad".
Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams:
"En la última carrera en Rusia seguimos con nuestro progreso en clasificación y George había llegado a Q2 otra vez. Sin embargo, nuestro ritmo de carrera había sido decepcionante y necesitamos entender cómo podemos hacer un mejor trabajo los domingos".