El equipo germano sigue empleándose al máximo para seguir cosechando buenos resultados, Spa se atraganta desde 2017. En los últimos años no han logrado vencer en el templo de las Ardenas, el bosque se lo pone difícil a los de Mercedes, aunque eso no impide su dominio en el campeonato. Sin embargo, conocemos bien a los alemanes, no se dan por vencido y trabajan al máximo para llevarse cada punto o victoria posible. Silverstone complicó las cosas este año, pero en Barcelona ya habían trabajado para zanjar esas complicaciones. Toto Wolff se muestra orgulloso del trabajo de los suyos y de que no se baje el listón, cada detalle cuenta a la hora de seguir dominando el campeonato y mostrando sus esfuerzos para recoger todos los frutos de ese gran trabajo. Ahora toca Spa, sobreponerse a la dura pérdida del pasado año y recordar al piloto francés como merece. Wolff a tenido unas palabras para Anthoine Hubert.
Cuentas pendientes con el mítico Spa
Realmente vimos cómo la mentalidad de nuestro equipo cobraba vida en España, después de luchar en Silverstone, analizamos nuestros problemas e intentamos llegar a las conclusiones correctas en tan solo unos días. Mucha gente trabajó incansablemente para que pudiéramos tener una mejor carrera en Barcelona y nuestro buen desempeño el domingo fue el resultado de ese esfuerzo. Ganar en España fue una gran recompensa por todo el trabajo inteligente de los días anteriores y me enorgullece ver cómo este equipo sigue subiendo el listón".
"La semana pasada, nosotros y los otros nueve equipos de F1 acordamos el nuevo acuerdo. Siempre hemos dicho que queríamos quedarnos en la F1, por lo que el acuerdo no fue necesariamente tan sorprendente, pero estamos felices de poder traer las negociaciones a una conclusión positiva. Estamos comprometidos con nuestro deporte y esperamos con ansias los próximos años, que verán la transición más grande que jamás haya visto la F1. Esto recompensará a los equipos ágiles y de mente abierta que puedan adaptarse con éxito a las demandas de las nuevas reglas".
Después de un fin de semana libre, ahora estamos comenzando el tercer triplete del año. Nuestra próxima carrera nos lleva a Spa, donde no hemos ganado desde 2017, por lo que parece que hay asuntos pendientes mientras nos dirigimos a Bélgica. Es una pista icónica y una de las favoritas de los aficionados, pero encontrar la configuración correcta puede ser difícil debido a la variedad de características. Por un lado, deseas la menor resistencia posible en las rectas largas, pero por el otro lado, necesitas un cierto nivel de carga aerodinámica para atravesar rápidamente las curvas. También se prevé que llueva en las Ardenas, lo que no facilitará el trabajo. Este fin de semana también será la primera vez que regresemos a Bélgica después de la trágica pérdida de Anthoine Hubert el año pasado. Fue un día oscuro para toda la comunidad del automovilismo y nuestros pensamientos estarán con su familia y amigos como lo recordamos este fin de semana".