La primera etapa intensa de la temporada ha llegado a su fin en la que la escudería británica ha ido de más a menos. Al menos, uno de sus pilotos había logrado llegar a Q3 en las dos citas de Austria, aunque no puntuaron con ninguno de ellos en la última visita al Red Bull Ring. A pesar de no haber terminado en el Top 10, Alpha Tauri no se ha alejado demasiado en el Campeonato de Constructores y solo hay un margen de 4 puntos entre ambos rivales. Después de dos semanas, la Fórmula 1 aterriza en Silverstone, la primera carrera de casa para el equipo de Lawrence Stroll representando a la marca Aston Martin, lo que supone una motivación para todos ellos.
En este histórico escenario, Sebastian Vettel había llegado a Q3 prácticamente siempre, salvo en un par de ocasiones (2016 y el segundo GP de 2020). En términos de carrera, obtuvo grandes resultados vistiendo los colores de Red Bull, aunque no fueron excepcionales cuando estaba en Ferrari. Por el lado de su compañero, Lance Stroll ha tenido una evolución positiva, de estar al final de la parrilla en sus primeros 3 Grandes Premios allí, la historia cambió radicalmente en 2020 donde estuvo en el Top 10 tanto el sábado como el domingo.Sebastian Vettel: una pista completa en todos los sentidos
10º - 30 puntos
"Estoy emocionado por competir en Silverstone de nuevo. Hay secciones de alta velocidad en este circuito, con buenos lugares para adelantar y habrá oportunidades para competir. Es un fin de semana importante para el equipo también, tengo ganar de comenzar".
Lance Stroll: una importante tarea entre manos en este fin de semana
12º - 14 puntos
"Silverstone es un verdadero clásico. La pista es asombrosa para pilotar y siempre hay un gran recibimiento porque los aficionados son muy apasionados. Esta es nuestra primera carrera de casa como Aston Martin, espero que podamos tener un buen fin de semana y logremos que todo el equipo se sienta orgulloso".