El circuito de las Américas ya espera a equipos y pilotos para abordar un nuevo fin de semana de competición. A estas alturas de la temporada, hay muchas peleas abiertas en la parrilla, si bien algunos equipos se encuentran en tierra de nadie. Es el caso de Aston Martin, descafeinado en las últimas citas y lejos de sus rivales directos en la pelea por la quinta plaza del Campeonato de Constructores. Concretamente, los hombres de Silverstone están situados 31 puntos por detrás de Alpha Tauri y a 43 de distancia de Alpine. Cifras muy difíciles de recuperar, salvo algún Gran Premio en el que se sucedan situaciones rocambolescas; algo que no se descarta viendo cómo está transcurriendo la presente campaña.
Sebastian Vettel hace hincapié en la importancia de optimizar el coche en la medida de lo posible durante las sesiones de práctica, pues el circuito de Austin es realmente exigente con los monoplazas. Por su parte, Lance Stroll, que llega con confianza tras sumar dos puntos en la prueba de Turquía, celebra volver a competir en el trazado estadounidense y asegura que lo darán todo para llegar a la carrera del domingo en el mejor estado de forma posible y, por ende, arañar puntos importantes de cara al Mundial.Sebastian Vettel: espera reencontrarse con los buenos resultados
12º - 35 puntos
"Estamos buscando recuperarnos en Austin. Como ya hemos comprobado en carreras recientes, tenemos el ritmo para pelear en la zona media, pero es una batalla tan igualada que resulta muy fácil perder puntos. Este circuito realmente pone a prueba la puesta a punto del coche, por lo que la clave es maximizar los Entrenamientos Libres y aprovecharlo para la clasificación y la carrera".
Lance Stroll: cita importante para él
13º - 26 puntos
"Me encanta correr en Austin, y es genial poder pasar algún tiempo en casa en Canadá para recargar energías antes del Gran Premio. Es una carrera crítica para el equipo y lo daremos todo para conseguir más puntos. Es una pista desafiante con un primer sector que tiene un elemento de fluidez en contraste con el sector final que exige precisión, lo que hace que sea bastante fácil irse largo. Vamos a ir al máximo para encontrar el límite de cara al domingo".