Red Bull sigue siendo el tercer equipo por detrás de las estrellas plateadas y de Il Cavallino Rampante. Aunque hubo varias ocasiones en las que el toro furioso fue capaz de poner en peligro a los dos equipos punteros. A día de hoy, su mejor resultado ha sido la tercera posición de Max Verstappen en el escenario del comienzo de esta temporada. El piloto holandés se mostró bastante competitivo en estas carreras lo que le ha servido para estar situado en cuarta plaza en el campeonato de pilotos.
En la otra cara de la moneda se encuentra Pierre Gasly, al que le ha costado adaptarse a su nuevo monoplaza, pero va mejorando con el transcurso de los fines de semana. El joven francés se siente más cómodo al volante de su RB15 gracias a las actualizaciones en la parte aerodinámica y en la unidad de potencia de Honda. Con estos avances en ambos apartados, desde la escudería austriaca están contentos con el continuo progreso que están haciendo.Red Bull está avanzando
"Desde que comenzó la temporada, muchas cosas sucedieron y no salieron cómo queríamos; pero pudimos ver progresos. Me siento más cómodo dentro del coche, la dirección que estamos tomando está funcionando y me siento mejor. En Bakú, vimos progresos, pero recibimos una penalización y, desafortunadamente, tuve que retirarme en la carrera. No obstante, estamos en la dirección correcta".
"Por otro lado, Honda está empujando increíblemente para traer nuevas mejoras en esta temporada. Además, todo está yendo según lo esperado respecto a la unidad de potencia. Estamos encantados con lo que han conseguido desde principio de año, en términos de rendimiento y fiabilidad. Obviamente, siempre queremos más y sabemos que Ferrari y Mercedes también están empujando y son más rápidos que nosotros. Pienso que con el desarrollo que estamos haciendo, los alcanzaremos".
Pierre elogia a su compañero de equipo
"Siempre supe que Max era uno de los pilotos más talentosos y ahora es capaz de extraer el máximo de nuestro paquete aerodinámico. Para mí, es realmente positivo tenerle cerca y es un buen punto de referencia".