El equipo McLaren llegaba con actualización a Singapur y parecen satisfechos con lo visto hasta el momento. Lo cierto es que en esta temporada hemos visto ya algunas actualizaciones de los monoplazas papaya y hay que decir que siempre han funcionado. Esta lleva el mismo camino y eso habla muy bien del trabajo de la factoría británica de McLaren. Aún queda fin de semana por delante y aquí tenemos las palabras de Oscar Piastri y Andrea Stella.
Oscar Piastri, piloto de McLaren:
"Terminé el primer día en Singapur con mucho aprendizaje. Es un circuito complicado y creo que tenemos algo de trabajo que hacer en el coche y también en la conducción, pero definitivamente aprendí mucho. Creo que estamos en mejor forma y tengo más experiencia, pero aún queda mucho por hacer de cara a mañana".
Andrea Stella, piloto de McLaren:
"Aparte de los lagartos, ha sido un primer día tranquilo en Singapur para ambos lados del garaje. Pudimos completar el programa que habíamos planeado, que se centraba en probar nuevas piezas aerodinámicas y comprender los neumáticos para la carrera. Estamos contentos con los datos recopilados. Me gustaría agradecer al equipo en la fábrica y aquí en la pista por los esfuerzos que llevaron a probar esta actualización, que se adoptó en el coche de Lando este fin de semana. En términos de competitividad, algunos coches parecen bastante rápidos, pero haremos todo lo posible para estar en la pelea y conseguir buenos puntos. Oscar está haciendo un buen trabajo encontrando su lugar en lo que es una pista nueva para él, mejorando carrera tras carrera. Más por venir mañana".