El piloto australiano se encuentra ilusionado y motivado por volver a competir tras mucho tiempo alejado de la pista. Oscar Piastri no esconde su emoción por llegar a la Fórmula 1 y poder competir de tú a tú con algunos de los ídolos de su infancia. Aunque afirma que con el casco puesto todos son un piloto más, pero será un plus tener grandes campeones con los que retarse. Cada día queda menos para saltar a pista con su nuevo MCL60 y sentirse miembro verdadero de la parrilla.
Comienza el sueño
"Creo que para mí no hay realmente un piloto específico. Creo que trabajar junto a Fernando durante parte del año pasado fue una experiencia reveladora. Y, obviamente, fue alguien a quien vi crecer. Creo que Lewis también es otro. He visto su éxito a lo largo de mi carrera junior, va a ser muy especial enfrentarse a tipos así. Pero, creo que como piloto de carreras, será, una vez que se ponga el casco, todos los demás serán solo otro piloto. Pero definitivamente va a ser genial competir contra algunos de estos héroes de la infancia".
"Simplemente estoy deseando volver a competir, han pasado casi 18 meses desde la última vez que corrí. Entonces, simplemente volver a la pista y hacer lo que amo es la parte más emocionante para mí y también poder decir que mi trabajo es un piloto de F1. Es una línea bastante buena para poder decir. Es realmente genial para mí y realmente emocionante lograr el sueño de la infancia. Así que, simplemente volver a salir, correr, poder competir con otras personas nuevamente, eso es lo que principalmente espero con ansias. Y sí, poder llamarme a mí mismo piloto de Fórmula 1".