El piloto mexicano de Red Bull remontó todo lo que era factible en la corta carrera de hoy, solo le faltó Russell. Pero confía en la salida de mañana, hoy le fue muy bien y piensa que mañana podría ser lo mismo. Será importante para él meterse en la pelea desde temprano para no perder terreno con sus rivales. Pero también habrá que tener paciencia, son muchas vueltas y las prisas pueden ser malas compañeras de viaje. Veremos cómo lo hace el piloto de Guadalajara, pero se muestra confiado de poder meterse en pelea y alcanzar el podio cuando la carrera acabe.
Sergio Pérez:
"Fue una buena carrera y recuperación, tuve un buen comienzo y no me metí en problemas, fue complicado con Lewis y mucha gente yendo de lado a lado en la curva tres. Obtuvimos lo mejor que pudimos del Sprint y siento que es un gran resultado de nuestra parte. Una vez que superé a todos, George Russell estaba un poco lejos para alcanzarlo, desearía haber vuelto a P4, pero puedo pelear desde el quinto puesto".
"Hay lecciones que podemos aprender de la carrera sprint para asegurarnos de estar en el podio mañana. La paciencia será clave el domingo. Quiero tener un buen comienzo y entrar en la batalla de inmediato en la carrera. Hoy recuperé cuatro lugares en la primera vuelta, así que espero que mañana sea lo mismo. Todavía tenemos que desbloquear algo del potencial del coche para que podamos esperar la carrera".