Los pilotos del equipo de las bebidas energéticas ofrecen sus puntos de vista sobre los coches de 2022, parece que a Pérez no le agradan. No le agradan en comparación con lo que ahora tiene entre manaos, pues para el mexicano son los mejores coches de la historia de la competición, pero también reconoce que su contacto con los nuevos monoplazas se limita a dos ocasiones en el simulador. Habrá que esperar a ponerlos en pista para tener una impresión más fiel. Por el contrario, su compañero se muestra cauto por no decir que ahora mismo le importa poco, pero bajo la percepción de que están bien. Aunque Verstappen coincide con el mexicano a la hora de la premisa de poner los coches en pista para arrojar algo de luz a la incertidumbre de este cambio.
Sergio Pérez se muestra con esperanza, pero no muy por la labor
"Solo he conducido el coche de 2022 un par de veces en el simulador, así que tenemos que esperar hasta que lo pongamos en pista y empezar desde ahí. Pero, obviamente, es muy diferente en comparación con el reglamento actual. Creo que estos coches actuales no los volveremos a ver de nuevo en la historia de la Fórmula 1. Estos son los mejores coches que hemos conducido, o que toda la gente ha conducido en la historia, así que desafortunadamente todo se sentirá mal comparado con ellos. Pero espero que sea agradable de conducir. Creo que estos coches actuales no los volveremos a ver de nuevo en la historia de la Fórmula 1. Estos son los mejores coches que hemos conducido, o que toda la gente ha conducido en la historia, así que desafortunadamente todo se sentirá mal comparado con ellos. Pero espero que sea agradable de conducir".
Max Verstappen parece únicamente centrado en el presente
"Ha estado bien, solo es un poco más lento. Pero al final primero tenemos que ver el coche real en la pista y luego ajustaremos el simulador en torno a él. Por el momento todo todavía se trata un poco de adivinar, así que no le presto demasiada atención, para ser sincero".