El 2025 será un año de cambios en lo que a alineaciones de pilotos se refiere, y es que hay algunos protagonistas que aún tienen que resolver dónde se sentarán la próxima temporada, mientras que otros, como Lewis Hamilton, ya son conocedores de su futuro próximo. Y hablando de campeones, Fernando Alonso es uno de los pilotos que aún no ha confirmado dónde correrá el próximo curso. Es mucha la incertidumbre en torno a este asunto, sin embargo, desde su actual equipo tienen claro que lucharán contra todo y contra todos para asegurarse su continuidad.
El embajador de Aston Martin, Pedro Martínez de la Rosa, así lo ha aseverado con rotundidad en el programa de radio El Larguero. El bicampeón del mundo es su absoluta prioridad en estos momentos y no quieren dejarle escapar bajo ningún concepto. Asimismo, ha afirmado que la idea es mantener su actual dupla, por lo que el nombre de Lance Stroll seguiría estando encima de la mesa, lo que dificultaría una hipotética llegada de Carlos Sainz, como habían señalado algunas informaciones estos días.Absoluta preferencia
"Lo más importante es darle motivos a Fernando para que se quede con nosotros, brindándole el mejor coche posible. El trabajo con él está siendo muy bueno y se encuentra muy a gusto en el equipo. Nosotros queremos desesperadamente que se quede con nosotros. Tener un activo como Fernando en un equipo de F1 es muy importante. Con resultados como el de este fin de semana y mejorando el coche, le daremos más motivos para que se decante por nosotros. En el equipo no contemplamos un escenario diferente. Estamos trabajando para que Fernando siga y estamos trabajando como si siguiese. No hay un plan B, nuestro plan A, B y C es Fernando. No se está mirando a los lados. El equipo está muy contento con Fernando y con Lance", ha confirmado.