A primera hora de la tarde, la escudería de Grove comunicaba en su perfil de redes sociales que la actual alineación de pilotos, compuesta por George Russell y Nicholas Latifi, continuaría para la próxima campaña. Con esta confirmación, se unen a la lista de equipos que ya han hecho oficial su pareja para 2021, uniéndose a Renault, Ferrari y McLaren, a la espera de ver qué sucede con el resto de pilotos más allá de 2020. El joven piloto británico ha tenido grandes actuaciones en su año de debut, a pesar del pobre rendimiento de su monoplaza, aunque había demostrado destellos de calidad cuando tenía la oportunidad.
Williams mantiene su pareja para 2021
Russell ha sido el encargado de resurgir a Williams en estas carreras iniciales donde había logrado recortar la distancia con los rivales de la zona media en la primera carrera de Austria, quedando por delante de los Alfa Romeo y muy cerca de los Haas. Mientras que en la segunda visita a Spielberg, George había logrado la mejor clasificación para el equipo desde hace un par de años, lo que ha hecho que aumentara la moral y la motivación dentro del entorno Williams.
Con tan solo dos carreras disputadas, Nicholas Latifi se ha asegurado su asiento para la próxima campaña. Es verdad tiene habilidad al volante, pero también ayuda los recursos económicos que lleva al equipo. Tras las dos citas en Austria, el canadiense no ha obtenido grandes resultados, aunque es cierto que hay que darle margen y ha ido evolucionando y sintiéndose más cómodo en el FW43. Al ser un debutante, su línea de aprendizaje será exponencial con el transcurso del año e iría siendo más competitivo.