El piloto madrileño agrada en Maranello y la escudería ha querido extender su contrato hasta finales de 2024. Tras varios años en la escudería, el piloto español logró seguir los pasos de su ídolo de la infancia y ser parte de la escudería con el mayor imperio de la Fórmula 1, el imperio rojo. Ferrari le abrió las puertas de Maranello la pasada temporada y Sainz no dudó un segundo en mudarse allí para ser uno más en las filas del equipo.
Su integración ha sido plena y ya en su primer año con la Scuadra se mostró fuerte. Junto a Charles Leclerc han logrado una dupla envidiable y ahora tienen una máquina capaz de dar un puñetazo sobre la mesa para gritar al mundo entero que Ferrari está de vuelta y son favoritos para proclamarse Campeones del Mundo. Con el papeleo resuelto y el futuro próximo atado a Ferrari, el madrileño solo tiene que concentrarse en pilotar para lograr sus sueños y pelear al máximo por ellos.Carlos Sainz, piloto de la Scuderia Ferrari:
"Estoy muy feliz por haber renovado mi contrato con la Scuderia Ferrari. Siempre he dicho que no hay mejor equipo de Fórmula 1 para competir y después de más de un año con ellos, puedo confirmar que ponerme este traje de carreras y representar a este equipo es único e incomparable. Mi primera temporada en Maranello fue sólida y constructiva, con todo el grupo progresando juntos. El resultado de todo ese trabajo se ha visto claro en lo que va de temporada".
"Me siento fortalecido por esta renovada muestra de confianza en mí y ahora no veo la hora de subirme al coche y dar lo mejor de mí por Ferrari y dar a sus seguidores muchos motivo de alegría. El F1-75 está demostrando ser un favorito, lo que puede permitirme perseguir mis objetivos en la pista, comenzando con mi primera victoria en la Fórmula 1".
Matia Binotto, director de la Scuderia Ferrari:
"He dicho varias veces que creo que tenemos la mejor pareja de pilotos en la Fórmula 1 y por eso, con cada carrera que pasaba, parecía un paso completamente natural extender el contrato de Carlos, asegurando así la estabilidad y la continuidad. En su tiempo hasta ahora con el equipo, ha demostrado tener el talento que esperábamos de él, entregando resultados impresionantes y aprovechando al máximo todas las oportunidades".
"Fuera del coche es un trabajador incansable y pendiente del más mínimo detalle, lo que ha ayudado a todo el grupo a mejorar y progresar. Juntos, podemos apuntar a objetivos ambiciosos y estoy seguro de que, junto con Charles, puede desempeñar un papel importante en alimentar la leyenda de Ferrari y escribir nuevos capítulos en la historia de nuestro equipo".