Recientemente, conocíamos que Lance Stroll se perdería los test de Baréin por un accidente de bicicleta. Tras anunciarse lo ocurrido, han sido muchas las especulaciones sobre quién iba a ocupar su asiento durante las pruebas de pretemporada. Una duda que ya ha quedado resuelta, y es que el propio equipo Aston Martin se ha encargado de hacerlo oficial en sus redes sociales. El elegido ha sido Felipe Drugovich, actual campeón de la Fórmula 2 y que además se unió a la Academia de la escudería británica el año pasado, hasta alcanzar la condición de piloto reserva con la que cuenta en estos momentos.
Es el elegido
"Felipe asistirá a los test de Baréin para compartir labores de pilotaje con Fernando Alonso. Pilotará el AMR23 el jueves por la mañana y Fernando lo hará por la tarde. El programa para el viernes y el sábado está por confirmar", reza la publicación compartida por el equipo de Silverstone. Hay que recordar que estos test se disputarán entre los días 23 y 25 de febrero en el circuito asiático, que además acogerá el primer Gran Premio de esta temporada, el cual se celebrará desde el 3 al 5 de marzo.
UPDATE: @FelipeDrugovich will attend the Bahrain test to share driving duties with Fernando Alonso. Felipe is scheduled to drive AMR23 on Thursday morning with Fernando taking over in the afternoon.
? Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) February 21, 2023
Schedule for Friday and Saturday to be confirmed. pic.twitter.com/RQK1sREbuo