El piloto galo de Alpine compartió sus impresiones tras la segunda de las jornadas en el GP de Austria. Las cosas pintaban bien ayer para él, al menos mejor que para su compañero que no pudo ni participar. Ocon salía en la parte delantera de la zona media, tratar de alcanzar al Mercedes de Russell podía haber sido su objetivo, pero ese Mercedes era demasiado rápido para el galo ayer. Sin embargo, la historia podía haber sido diferente para Ocon de haber habido una vuelta más. Pues tuvo que parar su Alpine antes de tiempo, pero una vez cruzada la bandera a cuadros. Confía en que puedan darle solución para la carrera.
ESteban Ocon:
"Definitivamente, estoy muy satisfecho con el sexto lugar en la sprint de hoy. Tuvimos un comienzo decente y logramos mantenernos por delante de Kevin [Magnussen] en las primeras vueltas, antes de construir una ventaja saludable sobre ambos Haas. El Mercedes de George [Russell] fue demasiado rápido para nosotros y, al final, creo que hoy maximizamos, asegurando una buena posición de salida en la parrilla para el Gran Premio de mañana y también sumando algunos puntos en el camino".
"Una vuelta más hoy y podría haber sido una historia diferente, ya que me vi obligado a detener el coche en la curva 1 durante la vuelta. El equipo está investigando lo que sucedió y estoy seguro de que podemos estar listos para mañana".