El piloto galo cierra contento el capítulo de Francia y espera que la F1 vuelva a su casa la próxima temporada. Esteban Ocon cuenta tras finalizar el Gran Premio lo feliz que ha sido durante estos tres días corriendo ante su gente. Además, cierran el fin de semana de competición con el objetivo conseguido y colocándose cuartos en constructores. Parece que todo salió redondo para Ocon en su cita de casa.
Esteban Ocon:
"El objetivo de hoy era sumar puntos con ambos coches, ¡y lo hemos logrado! Estoy feliz con mi carrera de hoy y fue genial conducir frente a los aficionados locales que han sido increíbles durante todo el fin de semana, así que gracias a ellos por todo su apoyo".
"Fue difícil en el calor, y disfruté de las carreras en la pista con algunas batallas reñidas. Ahora somos cuartos en el Campeonato de Constructores, por lo que nos vamos muy positivos y motivados para mantener esa posición. Espero que corramos en Francia el año que viene, ya que no hay nada como un Gran Premio en casa. ¡Merci a todos los aficionados y allez Alpine!".