El piloto galo de Alpine completó un viernes discreto en Hungría, pero productivo según afirma el propio Esteban. Recopilar buena información y rodar lo máximo posible era prioridad en esta primera jornada del fin de semana. Pues el tiempo es aún una incógnita y la lluvia amenaza con aparecer a lo largo del sábado. Pero eso no incomoda a Ocon, el piloto francés considera que han sabido aprovechar este viernes en pista.
Esteban Ocon:
"¡Es genial volver a conducir en Budapest, ya que me vinieron a la mente muchos buenos recuerdos! En términos de nuestra carrera, fue bueno tener dos sesiones de práctica en nuestro haber. Todavía no estamos seguros del pronóstico del tiempo para mañana y hoy podría ser las únicas sesiones en seco que tenemos antes de la clasificación o incluso de la carrera".
"Hemos obtenido un buen entendimiento sobre una variedad de cosas, lo que nos pone en buena forma para el resto del fin de semana. Como sabemos, la lluvia aquí puede hacer que las cosas sean interesantes, así que veamos cómo funciona y veamos qué podemos lograr".