Christian Horner lo tiene claro y lo deja claro: Red Bull peleará por su segundo título consecutivo en 2022. Solo pasó un día de los test de pretemporada y el director deportivo de la escudería austriaca no esconde cuál es la meta para esta campaña. No solo han dedicado mucho esfuerzo a la hora de desarrollar el RB18, sino que ahora cuentan con una alineación de pilotos más experimentada: Max Verstappen quiere mantener el nº1 a toda costa, mientras que Sergio Pérez ha superado su periodo de adaptación en 2021 y este año comienza el verdadero reto para él.
Horner está emocionado por todo lo que rodea a 'The Team' y en este año irán con todo desde el principio, tal y como demostraron en 2021.Ganar el título es el único objetivo
"Es fantástico estar de vuelta en la pista y ver el número 1 en el coche, ha pasado mucho tiempo desde estuvo en un coche de F1 y nuestro objetivo de este año es mantenerlo. Estamos emocionados por entrar en esta nueva era del deporte y también por ver el monoplaza rodar en pista por primera vez. Con un cambio de normativa tan grande, este año es incluso más fascinante".
"Tenemos un gran equipo y estamos totalmente motivados al llegar a esta temporada. Max notó que el coche era bueno de pilotar, así que fue una primera mañana positiva. Será un buen año para Checo [Pérez], ahora está en su segundo año con nosotros y conoce mejor al equipo".