El Team Papaya de la parrilla empezó el año sumando puntos y con mejores sensaciones que 2023, ahora quieren más. Los pilotos se sienten bien y cómodos en el monoplaza, ambos tienen ganas de seguir trabajando para progresar todo lo que esté en sus manos en cada sesión y lograr sumar puntos de nuevo. La batalla será reñida hasta el final y cada punto que se guarde antes en el bolsillo será valioso cuando todo llegue al final.
Lando Norris, piloto de McLaren:
"¡Jeddah es la siguiente! Hemos empezado bien la temporada 2024 y esperamos aprovechar ese impulso en el GP de Arabia Saudí. Teníamos algunas cosas que analizar después del GP de Baréin y queremos seguir trabajando en ellas, pero hemos hecho un buen comienzo y podemos seguir construyendo a partir de aquí. Es fantástico empezar la temporada con puntos en el banco. ¡Traigamos algunos más este fin de semana!".
Oscar Piastri, piloto de McLaren:
"Tengo muchas ganas de volver al GP de Arabia Saudí. Estamos en una mejor posición este año y es bueno haber conseguido ya algunos puntos en la primera carrera. Notamos algunas cosas que mejorar durante la semana, que intentaremos abordar este fin de semana. Haremos todo lo posible para cerrar este doble partido con otros puntos dobles".
Andrea Stella, jefe de equipo de McLaren:
"Salimos de Baréin con 12 puntos, lo que supone un buen comienzo para la temporada 2024. Nos dirigimos ahora al GP de Arabia Saudí, que es un circuito urbano rápido y con características muy diferentes a la pista de Baréin. Eso nos presenta un nuevo desafío y una nueva oportunidad de aprender sobre el MCL38 en un circuito rápido y fluido".
"Me gustaría agradecer una vez más a todos en el equipo por su arduo trabajo, que nos permitió comenzar la temporada de manera positiva. Seguiremos trabajando duro para mejorar nuestro desempeño y ofrecer resultados sólidos y consistentes".