El piloto británico de McLaren apunta que, llevando varios años en la parrilla, esta será su segunda vez en el Marina Bay. Eso le emociona y tiene muchas ganas de volver al trabajo en el monoplaza. Además, en el equipo van a estrenar decoración especial para el periplo por Asia. En Monza tuvieron buenas sensaciones y resultado, por lo que esperan seguir ese impulso en las próximas citas.
Lando Norris:
"Estoy emocionado de regresar a Singapur este año, es otra carrera que regresa al calendario. ¡Y solo será la segunda vez que corro allí! No veo la hora de volver a subirme al coche, especialmente con la nueva decoración de OKX que tenemos para Asia. Marina Bay es otro circuito urbano único, y estuve en los puntos allí en 2019, así que espero que podamos seguir así y traer más puntos para el equipo esta vez".
"Monza fue un buen resultado al final y hemos tenido tiempo de revisar los datos de las últimas dos semanas antes de entrar en la carrera de este fin de semana. Tenemos un gran equipo trabajando en la pista y en la fábrica para impulsarnos continuamente hacia adelante. ¡Así que mantengamos el impulso durante el resto de la temporada!".