El piloto de McLaren quedó molesto por el mal arranque de Austria, debido al formato no pudo mejorar de forma normal y eso les complico el inicio del fin de semana. El domingo pudieron alcanzar la zona de puntos, pero salir desde la parte trasera complica la batalla en una zona media tan ajustada. Francia les devolverá a la normalidad en cuanto a lo de formato de fin de semana se refiere, Veremos si con eso pueden arrancar mejor y el fin de semana les sonríe algo más que en Austria.
Lando Norris:
"A medida que se acercan rápidamente las vacaciones de verano, es importante que sigamos construyendo sobre nuestros resultados esta temporada a medida que la zona media se vuelve más ajustada. Terminar P7 y P9 en Austria fue positivo después de un comienzo difícil del fin de semana y es genial permanecer en esta batalla por el cuarto lugar. en la clasificación de constructores".
"Volver a un formato de fin de semana de carrera estándar en Francia debería darnos la oportunidad de mejorar en las sesiones de entrenamientos libres, algo que no teníamos disponible en el Sprint de Austria. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero continuaremos para presionar fuerte en la pista y asegurar más puntos como lo hicimos como equipo en Paul Ricard el año pasado".