Lando Norris no pierde el humor aunque su equipo haya perdido la posibilidad de pelear por podios de manera casi habitual. El año pasado soñar con subir al podio era algo posible para el equipo papaya, pero este año se ha vuelto otra historia para ellos. Por lo que deben conformarse con sumar buenos puntos y no perder cancha con sus rivales más próximos en la zona media. Norris dice estar emocionado por toda la gente que acudirá al trazado de Austria vestida de naranja para apoyar a su equipo. A seguir trabajando en el Red Bull Ring este fin de semana.
Lando nunca pierde las ganas de reír
"Estoy muy emocionado de estar de vuelta en Spielberg para el Gran Premio de Austria. Es un Sprint y es uno de mis favoritos en el calendario, por lo que se perfila como un buen fin de semana. Si bien es posible que no estemos necesariamente luchando por los podios como en los últimos dos años, definitivamente existe la oportunidad de obtener buenos puntos y tener algunas batallas divertidas".
"Fue genial ver a tanta gente de papaya el pasado fin de semana y estoy emocionado de ver toda la naranja en la multitud este fin de semana, claramente apoyando a McLaren... Siempre hay un gran ambiente y espero seguir construyendo, como con mi sólido desempeño en Silverstone. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero seguimos empujando hacia adelante y seguimos luchando".