El piloto británico de McLaren conoce bien Hungría y sus dificultades, pero espera poder rascar un buen botín de puntos. En Francia no fue sencillo, pero lograron sumar, lo negativo fue perder la plaza con Alpine en constructores, pero esta batalla es larga y solo hemos llegado a la mitad. Eso lo sabe muy bien Lando, el de McLaren se muestra confiado para Hungría.
Lando Norris:
"¡Hungría, allá vamos! Es la última carrera antes de las vacaciones de verano, así que lo daremos todo y lo dejaremos todo en la pista. Es un circuito desafiante, sin muchas oportunidades para adelantar, pero hay una buena oportunidad para obtener algunos puntos".
"Maximizamos nuestro resultado en Francia y hemos estado analizando los datos como equipo para asegurarnos de que estamos en el mejor lugar para avanzar con las actualizaciones. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, particularmente en la pelea con Alpine, pero nos dirigimos a las vacaciones de verano con la cabeza en alto y en una posición positiva para pelear en la segunda parte de la temporada".