Los integrantes del equipo norteamericano de la parrilla de F1 ofrecieron sus impresiones tras dar por concluida la segunda de las jornadas en Albert Park. La sesión clasificatoria de Albert Park tuvo lugar y Nico logró su objetico, aunque no quedó del todo satisfecho. Por el contrario, Kevin no pudo matizar su vuelta de la forma que quería y el resultado no fue el esperado y deseado. Sin embargo, quedan oportunidades para mejorar lo obtenido.
Kevin Magnussen:
"El coche estuvo bien, pero desafortunadamente arruiné la vuelta cuando contaba, así que P14. No está demasiado lejos del top 10, así que todavía hay esperanza para mañana y Nico ha demostrado lo que puede hacer el coche. Es una pena por mi parte, pero todavía tengo ganas de que llegue la carrera, podemos luchar".
Nico Hulkenberg:
"Definitivamente, fue una calificación positiva y la Q2 fue especialmente buena. En la Q3, solo tenía un juego de neumáticos nuevo cuando algunos otros tal vez tenían dos, pero de cualquier manera no estaba del todo allí. No pude reproducir una vuelta como en la Q2 pero, sin embargo, otro resultado entre los 10 primeros que es positivo y lo llevaremos a mañana. Me siento bastante confiado y me siento bien con la carrera".
Günther Steiner:
"Estoy infeliz y feliz hoy. Podría haber sido más para nosotros hoy porque en la última carrera con Nico no fue una vuelta ideal, debido a algunas circunstancias. No había necesidad de que Hamilton estuviera tan cerca de Nico al comienzo de su última vuelta rápida, y tratando de pasarlo, ya que Hamilton no estaba en una vuelta rápida. Por otra parte, estoy contento porque mañana salimos P10 y P14 y todo parece ir según lo planeado y creo que nuestro ritmo de carrera es bueno. Mañana la misión es sumar puntos".