El equipo de Silverstone tenía muy claro el objetivo para la carrera de Spa, pero lo zona media es dura en la F1. De querer al poder a veces hay un trecho importante, pues todos pelean por unas pocas posiciones que dan derecho a sumar puntos. Sebastian Vettel logró acabar en ese grupo de privilegiados del Top 10, Lance Stroll estuvo cerca, pero no lo consiguió. Así vio la carrera el director de Aston Martin, estas fueron sus impresiones al término de la prueba.
Mike Krack, director de Aston Martin:
"Después de la calificación de ayer, dijimos que nuestro objetivo sería sumar puntos con ambos coches en la carrera de hoy, y casi lo logramos. Sebastian terminó en un excelente 8º lugar, y Lance terminó 11º, a menos de un segundo detrás del décimo clasificado [Albon]. Comenzamos con ambos coches con medios, luego dividimos las estrategias, Vettel: medio-duro-medio; Stroll medio-medio-duro".
"Ambos pilotos optimizaron las posibilidades que les dieron esas dos estrategias, Lance en particular ejecutó algunas maniobras de adelantamiento impresionantes en el camino, y como digo, estuvimos a un paso de sumar puntos con ambos monoplazas. Desde aquí vamos directamente a Zandvoort [Países Bajos], donde esperamos sumar más puntos a nuestro campeonato mundial".