El expiloto finés tiene muy clara su apuesta, cuando parece que varios equipos batallan por liderar la F1, Mika tiene claro que el más fuerte es McLaren. Tanto es así que hasta duda de que otros puedan dar caza al Team Papaya. Su historia fue exitosa, su pasado reciente un tanto oscuro; pero Mika sabe que lo han hecho bien con su gente trabajando y confiando en que iban a volver a lo más alto de la categoría. Mika se siente parte de este equipo y de su éxito reciente, no hay más que escuchar sus palabras para observar la confianza plena que tiene en los de McLaren.
¿El equipo a batir?
"Son el mejor equipo que hay y este es el momento más emocionante, en mi opinión, para ver qué va a pasar durante el resto de la temporada. ¿Van a dominar sin más? Espero que así sea. ¿O habrá otros equipos que mejoren sus coches? No lo creo. Creo que McLaren tiene las herramientas, los pilotos, los diseñadores, la dirección, los socios fantásticos que financian este gran equipo. Así que, no creo que nadie los pueda atrapar. Si miramos hacia atrás unos cuantos años, el éxito de McLaren ha sido muy pobre".
"Mirando al año pasado, creo que se clasificaron en uno de los primeros grandes premios en la última fila. Es increíble ver que el equipo tiene un enfoque. El equipo entiende lo que necesitamos para estar en posición de ganar carreras. Ha sido un gran trabajo para la dirección del equipo poder motivar a los pilotos, hacerles entender que sí, que lo conseguiremos, pero tengan paciencia y trabajen duro. Incluidos los ingenieros, los mecánicos, los diseñadores, el marketing, para hacerles creer que sí, que lo conseguiremos, pero que llevará tiempo. Han pasado muchos años, pero ahora mira dónde están".