Al fin el año ha terminado para los de Haas, sabían que iba a ser complicado, pero hicieron frente a las dificultades y ya han cumplido el trámite. Pues sin poder avanzar en nada era difícil sentirse motivado para afrontar el número de pruebas establecido. La última cita no fue menos caótica para ellos en comparación con el resto del año, pues Nikita Mazepin se perdió la cita tras dar positivo en Covid y tomaron la salida únicamente con su otro piloto, Mick Schumacher. La carrera para el alemán no se distinguió mucho del resto, pues acabó cerrando la tabla, pero se muestran satisfechos con el buen hacer de su piloto.
Mick Schumacher, piloto de Uralkali Haas F1 Team:
"Intentamos una estrategia diferente a la mayor parte del campo que creo que funcionó para nosotros. Hicimos que el C3 fuera duradero y eso es lo que teníamos que hacer, y estábamos luchando con Latifi, por lo que, en general, podemos estar contentos con lo que hemos logrado aquí. Tenemos mucho en lo que trabajar y mucho que esperar el próximo año".
Guenther Steiner, director de Uralkali Haas F1 Team:
"Fue una carrera final del campeonato muy emocionante, fue muy buena para la Fórmula 1 y para nosotros fue la mejor carrera que hicimos. Desafortunadamente, Nikita no pudo participar después de dar positivo en la prueba de COVID-19, pero Mick hizo un trabajo fantástico hoy. Luchó durante toda la carrera, sabemos que nuestro coche es lo que es, pero los monoplazas que nos vencieron todo el año terminaron detrás de nosotros, así que es muy bueno comenzar la temporada de invierno sabiendo que estamos listos para una mejor temporada el próximo año. Trabajaremos duro durante el invierno y volveremos más fuertes. Gracias a todo el equipo por aguantar toda la temporada y dar lo mejor de sí y hoy dio sus frutos, solo tienes que esperar a que llegue el día. Gracias a todo el equipo por aguantar toda la temporada y dar lo mejor de sí y hoy dio sus frutos, solo tienes que esperar a que llegue el día".