La Fórmula 1 es un deporte atestado de pilotos que han participado en la categoría y han pasado completamente desapercibidos durante su etapa en ella, sin embargo, hay otros que ni siquiera han llegado a la misma y se encuentran en el epicentro de la noticia cada día. Es el caso de Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo y leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher. En esta ocasión, ha sido el próximo piloto de Fórmula 2 quien, a través de su Cuenta Oficial de Twitter, ha decidido publicar un mensaje pidiendo a los medios de comunicación que dejen de difundir fotografías falsas de su infancia y, por ende, las eliminen cuanto antes de sus bases de datos. Además, ha decidido acompañar el texto con las instantáneas en cuestión. En ellas también aparece la que, se apuntaba, era su hermana, pero el alemán ha confirmado que tampoco se trata de ella.
These photos are often published because they supposedly show me as a child with my father. To clarify: these pictures here do NOT show me, and neither do they show Gina. I'm sorry for the people in these photos. I can only appeal to all media to remove them from their archives. pic.twitter.com/EvbzjFUArl
? Mick Schumacher (@SchumacherMick) 3 de febrero de 2019
Pide respeto
"Estas fotos se están publicando a menudo porque, supuestamente, me muestran a mí de niño junto a mi padre. Quiero aclarar que yo no salgo en estas imágenes, y tampoco aparece en ellas mi hermana Gina. Lo siento por la gente que sale en estas instantáneas. Solo puedo pedir a todos los medios que eliminen estas fotos de sus archivos", publicaba el pasado domingo a través de la conocida red social el piloto nacido en Vufflens-le-Château.