Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "No hay garantía de que regrese a la parrilla en 2024, no estoy preocupado"
CONCENTRACIÓN MÁXIMA

Mick Schumacher: "No hay garantía de que regrese a la parrilla en 2024, no estoy preocupado"

Mick Schumacher: "No hay garantía de que regrese a la parrilla en 2024, no estoy preocupado"

Eider Huertes   28 de Febrero 2023 21:38

Comentarios

El piloto alemán se unió a Mercedes tras probar el lado amargo de la F1 al ser expulsado de Haas sin piedad, ahora se centra en seguir aprendiendo. Aprendiendo en uno de los mejores equipos de la parrilla, mejorar sus habilidades le será útil para el futuro si alguna escudería decide hacerse con sus servicios. Parece que en este último tiempo ha habido algún interés por el alemán, pero eso no se traduce en un asiento seguro de cara a la próxima temporada. Tampoco es una cuestión que robe tiempo en sus pensamientos, sabe en qué debe invertir su tiempo y en qué debe centrar su mente, pues no ha abandonado su sueño.

mick

Mick comparte que ha habido interés por él

"Bueno, obviamente no hay garantía de que regrese a la parrilla en 2024, pero estoy en una posición cómoda donde siento que puedo aprender, puedo sacar el máximo provecho de este año a pesar de que no estoy conduciendo. Pero con los resultados que he mostrado en las categorías júnior y también en la F1, estoy seguro de que habrá oportunidades. Durante el invierno, algunas personas ya han mencionado que hay interés, así que en ese sentido no estoy demasiado preocupado".

"Probablemente, seguiré adoptando un enfoque muy similar. Entraré en el fin de semana pensando como si fuera a correr, para mantenerme en forma. Pero también, debido a que es un año muy diferente, intentaré ver qué puedo aprender de él, aprovechar esta experiencia y ayudar al equipo tanto como pueda. En parte porque tengo la experiencia de conducir, pero también tengo la mentalidad de que sé cómo es abordar un fin de semana. Seguro que mantendré el mismo enfoque y mantendré la emoción al máximo".

"En primer lugar, tengo la experiencia de conducir el coche del año pasado, que es la nueva generación. Eso significa que los enfoques que tendré en el simulador serán muy similares a los que tendrán los pilotos en la pista. En términos de esa comparación directa, podré hablar sobre modelos de tiempo, hablar sobre cómo se comporta o debería comportarse el monoplaza y, por lo tanto, podré cambiar y adaptar el simulador con bastante rapidez. Con suerte, con eso en mente, podremos brindarle al equipo una retroalimentación fiable, pero también un conjunto de opciones que funcionarán en la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados