El piloto alemán de Haas lo ha tenido muy claro en su último viernes en el equipo norteamericano, Mick y Kevin han compartido sus puntos de vista. El poleman de Brasil tiene más calma y mira el fin de semana con esperanzas en el domingo. En cambio Mick siente que que no tienen la velocidad necesaria y en esta ocasión no se corta al darlo a conocer.
Kevin Magnussen:
"No creo que hoy tuviéramos el ritmo que tuvimos el fin de semana pasado, pero sabes que es solo viernes, todavía podemos encontrarlo en el coche y esperamos ser mejores mañana. De todos modos, todo se trata de las tandas largas aquí, queremos clasificarnos bien, pero la pelea importante es el domingo, por lo que el enfoque es colocar el coche en la ventana correcta para eso. Es posible que siempre veas sorpresas, pero estamos tratando de prepararnos lo mejor que podemos para la clasificación y la carrera, veremos qué sucede".
Mick Schumacher:
"No participé en la FP1, solo conduje en la FP2, así que fue bueno conocer este coche en esta pista, fue interesante. Creo que fuimos un poco más lentos de lo que esperábamos, pero ahora tenemos algo de tiempo para verlo y analizar qué debemos cambiar para ser un poco más competitivos mañana. Con suerte, podremos salir de la Q1 y competir en la Q2".
Pietro Fittipaldi:
"Siempre me adapto súper rápido con este coche de Fórmula 1. Creo que el estilo de conducción con este coche de Fórmula 1 es mi punto fuerte porque siempre frené tarde, tengo mucha confianza y soy muy agresivo. Tuvimos una gran carrera en la que completamos todas las vueltas y también fuimos rápidos. Lo más importante es ejecutar todo lo que necesito con el equipo, aprender todo lo que pueda, pero también mostrar rendimiento y eso es lo que quiero hacer, mostrarle al equipo lo que puedo hacer".
Guenther Steiner:
"No fue la sesión más fácil de hoy con daños en el piso del coche de Kevin en ambas sesiones. Pietro ha hecho un buen trabajo esta mañana porque la última FP1 que ha hecho no ha dado muchas vueltas, solo nueve. Esta mañana ha sido mucho más productiva y creo que es bueno para él estar en el coche para estar listo para el test del martes. Mick volvió por la tarde, y solo necesitó unas pocas vueltas para acostumbrarse a la pista y luego volvió con una buena actuación. La vuelta rápida de Kevin se vio comprometida por los daños en el suelo y el tráfico, pero creo que podemos hacerlo mejor que hoy y esperamos con ansias el día de mañana".