Mick mira hacia el Gran Premio de Japón de este fin de semana, que también será la primera vez que corra en el icónico circuito de Suzuka. El piloto alemán de Haas ha compartido sus impresiones previas a la disputa del Gran Premio de Japón de este fin de semana. Mick Schumacher recuerda fines de semana en su infancia viajando a Suzuka para ver competir a su padre. Esta será su primera vez allí para él como piloto, por lo que espera que el fin de semana la vaya bien y no como el último en Singapur.
Mick Schumacher:
Recuerdos de la infancia con el lugar...
"Definitivamente, me trae recuerdos de ir a Japón con mi familia entre 2010 y 2011. Fue un gran momento, me encanta la comida allí y, en general, lo he pasado muy bien. Estoy emocionado de ir allí y tener la sensación de la pista de carreras yo mismo".
Se viene lluvia de nuevo...
"Bueno, es fantástico porque nuestro coche normalmente funciona bien en condiciones de lluvia, así que estoy muy entusiasmado con la carrera en sí".
¿Cómo le irá al VF-22 en Suzuka?
"Creo que es una pista que debería ser positiva para nosotros. Obviamente, sabemos que algunos equipos han traído mejoras, pero todavía confío en nuestro coche, así que solo es cuestión de poner todo en el lugar correcto en el momento correcto".
¿Qué piensa de Suzuka?
"Será la primera vez que conduzca allí, así que todo es una novedad, pero tengo muchas ganas de conocer a todos. Los aficionados fueron un gran apoyo para mi padre durante todos estos años y estoy seguro de que todavía lo son, así que estoy emocionado por ver todas las banderas rojas con el nombre de mi padre".