La escudería italiana se despide del primer escenario de pretemporada con unas sensaciones realmente positivas, especialmente por la fiabilidad que mostraron de principio a fin.
En el último día de test, Charles Leclerc no pudo completar demasiadas vueltas en su turno, no por un problema en su monoplaza, sino por las numerosas banderas rojas. Al final, el monegasco solo pudo completar 44 giros, lejos de su media de 70 por día.En el caso de su compañero, Carlos Sainz rodó por la tarde y tuvo la oportunidad de probar los neumáticos de lluvia, ya que se mojó la pista artificialmente para llevar a cabo estas pruebas. Una vez se secó, siguió probando los Pirelli de seco para extraer el máximo de información posible en este apartado.
Mekies valora el trabajo realizado por todo Ferrari
"En general, esta ha sido una sesión de test sólida para nosotros porque completamos muchas vueltas y cumplimos con la mayoría de nuestro programa. Aún tenemos mucho trabajo por delante, podemos esperar una lucha intensa. Nuestro agradecimiento debe ir a todos los que están en la fábrica, quienes han trabajado duro durante los últimos meses para asegurarnos de llegar bien preparados. Este solo es el primer paso de un año largo, pretendemos empujar muy fuerte y trabajar todos juntos".