El piloto ruso, Nikita Mazepin, ha hablado del que es ahora su compañero en Haas, Mick Schumacher, considera que es bueno tener al lado a un buen chico. Piensa que la suma de su compañero y él será muy positivo para el equipo, para tratar de ir hacia adelante en su proceso de espera a los nuevos cambios. Ambos son jóvenes, debutantes en la parrilla, pero con muchas ganas de hacerse un hueco en el presente y en el futuro de la Fórmula 1. Tienen una tarea muy compleja que es lidiar con el Haas, un coche que se ha vuelto difícil y complicado. Pero tienen el cometido de buscar un camino hacia el progreso junto a su nuevo equipo, ambos se conocen del pasado, pues han coincidido varias veces en diferentes categorías y el propio Mick reconoció haber sido avisado de que el ruso era un tanto agresivo en el cuerpo a cuerpo. Pero Nikita se alegra de tener de compañero de filas a una persona como Mick, al parecer no tiene más que buenas palabras para el alemán.
Juntos pueden ayudar al equipo
"Hay muchas personas en el automovilismo y es bastante difícil estar con algunas, pero Mick es el completo opuesto. Le tengo un enorme respeto como piloto de carreras y también me agrada mucho como ser humano. Me siento afortunado de que sea mi compañero de equipo. No podía elegir a nadie en concreto, pero es bueno tener a un buen chico a tu alrededor. En 2014 tuvimos un año en el que él estaba en K2 y yo en K3 y después de eso siempre hicimos algunas carreras juntos, tuvimos algunos campeonatos juntos. Así que supongo que el respeto se forjó a partir de ahí. Ahora vamos a trabajar muy de cerca, así que será interesante ver cómo va este año. Creo que es una muy buena posibilidad para el equipo porque cuando no tienes ninguna negatividad y estás empujando hacia adelante, nos ayudará a estar mucho más arriba de lo que hubiéramos estado por nuestra cuenta".
El alemán fue advertido de la agresividad de su nuevo compañero
"Tuvimos una carrera juntos y uno de mis compañeros de equipo me dijo que tenía que tener cuidado al competir con él porque en el combate era bastante agresivo".