El polémico piloto ruso habla sobre el que va a ser su compañero en Haas este año, no parece que quiera formar un grupo unido. Nikita Mazepin ha dedicado unas palabras a Mick Schumacher, ambos compartirán garaje en su primer año en la Fórmula 1. Los dos han dedicado algunas palabras hacia el otro, pero en esta ocasión ha sido el ruso quien se ha acordado de Mick. Nikita tiene claro que no son amigos, solo coincidieron tiempo atrás, prefiere no pensar en temas de nombre cuando baja su visera. Considera que llevar ese nombre le dará más poder, pero también más presión, un gran gesto de buen compañero el del piloto ruso.
No parece apostar por la unidad del equipo
"No somos amigos, a lo sumo somos viejos conocidos mientras corríamos juntos en karts. Sinceramente, no me importa su nombre. Por el nombre tendrá más poder, pero también más presión. Pero cuando bajo la visera no pienso en estas cosas de todos modos", así es como habló el polémico piloto ruso sobre el que será su compañero durante esta temporada en Haas.
Estas fueron las palabras de Mick sobre Nikita
"Fue muy amable y había un respeto saludable entre nosotros como compañeros. Luego ambos perdimos un poco el contacto y, por supuesto, ambos hemos cambiado desde entonces" así habló hace unas semanas el piloto alemán al ser preguntado por el nuevo compañero de equipo.