La escudería austriaca finalizó el Gran Premio de Francia perfecto, especialmente para Max Verstappen que hizo una carrera impecable y sin errores. El holandés logró una fantástica segunda posición después de una gran salida y de evitar el incidente entre Vettel-Bottas en los primeros instantes. Por otro lado, Daniel Ricciardo estuvo tranquilo en tercera posición la mayor parte de la sesión, pero en las últimas vueltas, Kimi Räikkönen empezaba acercarse hasta que en la vuelta 49 el finlandés se lanzó y adelantó al australiano. Con este resultado favorable, Red Bull se dirigirá a Austria, su Gran Premio de casa en el Red Bull Ring.
Max Verstappen (2º - 18 puntos):
"Terminar segundo en Paul Ricard es mejor de lo que habíamos esperado cuando llegamos a este fin de semana. Tan pronto como llegamos a la segunda curva, estaba evitando que no hubiera ningún contacto y, a partir de ahí, empecé a gestionar mi propia carrera la cual fue bastante sencilla. Podía ver a Lewis controlando el ritmo pero nosotros no estábamos demasiado lejos sin presionar mucho el coche. Los blandos los sentí un poco más robustos y eso me permitió encontrar un buen ritmo para hacer las últimas vueltas más cómodo. Después de dos carreras limpias y dos buenos resultados consecutivos, es importante llevar este ímpetu hacia delante. Habíamos tenido una tercera posición [en Canadá] y ahora una segunda plaza, por lo que, en un buen circuito, estoy ilusionado por conseguir la victoria. Perdí un buena oportunidad en Mónaco, pero aún hay buenas oportunidades por delante. Sumar buenos puntos para el equipo en circuitos que no son ideales para nosotros, es muy positivo".
Daniel Ricciardo (5º - 10 puntos):
"Obviamente, estoy un poco decepcionado y es una pena perder el podio. Éramos más rápido que la cuarta posición y podía haber tenido una buena batalla con Max. No sé porqué pero el alerón delantero estaba dañado durante la carrera. Antes del pit stop tenía buen ritmo con los superblandos, pero no sé porqué Lewis iba tan rápido. Dos vueltas antes de que parara, tenía dañado la parte izquierda del alerón delantero, sentí un poco de subviraje inmediatamente y no sabía si era una avería o si había golpeado algunos restos".
"Después de la parada, la parte derecha del alerón también estaba dañada, tenía menos carga aerodinámica, el coche estaba subvirando y los neumáticos estaban sufriendo. Kimi nos estaba recortando distancia al final de la carrera, las banderas azules estuvieron realmente mal. Fue una pena porque parecía que éramos bastante fuertes. Lo positivo es que conseguimos buenos puntos, pero éramos más rápidos para ser solamente cuartos".