A Max Verstappen solo le vale una cosa en la Fórmula 1: ganar. Dos títulos mundiales no son suficientes para el neerlandés, que siempre quiere más. Después de arrasar en 2022, ahora afronta la nueva temporada con hambre de triunfos y, por ende, de más coronas. Y es que lleva la competitividad en las venas y no lo puede evitar. Por eso está más que preparado para volver a subirse al monoplaza, en este caso el RB19, y demostrar de lo que es capaz una vez más.
"Queremos seguir ganando, por lo que cualquier cosa que no sea eso será una decepción. Creo que, en general, es la mentalidad que tenemos en mi familia. Cómo crecí cuando era niño, todo el tiempo que pasaba en los circuitos... Supongo que muchas de estas cosas tienen que ver con la manera en la que te educan", ha expresado el de Hasselt en palabras publicadas por la CNN.Lo valorará todo
No obstante, pese a su carácter competitivo, el número '33' no tiene claro que vaya a continuar en la competición una vez finalice su contrato con Red bull, pue las temporadas cada vez son más extensas y la exigencia, por tanto, mayor: "El problema es que viajamos mucho y cada vez más. La pregunta es: ¿vale la pena pasar tanto tiempo lejos de la familia y amigos persiguiendo más éxito? Quiero decir, yo ya he conseguido todo lo que quería en Fórmula 1. Sé que tengo un contrato hasta 2028, cuando tendré 31 años, y aún seré bastante joven, pero también quiero hacer otras cosas en la vida...", concluye.