Los pilotos del equipo austriaco han hablado antes de poner rumbo a la próxima cita del calendario, el Gran Premio de Singapur. Desde 2019 no se visita esta curiosa pista que tanto gusta a los pilotos, la primera de las citas nocturnas. Un circuito urbano en el que Max Verstappen podría volver a proclamarse Campeón del Mundo, el que sería su segundo campeonato y, por tanto, lo convertiría en bicampeón.
Sin embargo, Max Verstappen deja presiones a un lado y no habla de ello, le gusta el Marina Bay y solo quiere un fin de semana positivo. En cuanto a Sergio Pérez, el mexicano también se muestra contento por regresar por fin a Singapur, aunque sabe que será exigente y se alegra de haber podido descansar antes.Max Verstappen:
"Definitivamente, esta es una de las mejores carreras del año y es un hermoso lugar para estar. Solo quiero tener un fin de semana positivo en la pista".
Sergio Pérez:
"Es genial estar de vuelta en Singapur, la pista es muy exigente tanto mental como físicamente. Tuvimos un pequeño descanso que fue bueno después del triplete de carreras".