El piloto neerlandés de Red Bull se aferra al momento presente, pues se opone a que la F1 haga cambios como el de eliminar las mantas. Max Verstappen no ve con buenos ojos que la categoría elimine las mantas que cubren las gomas antes de saltar a pista para calentarlas. Pues cree que complica la situación y que se verá estúpido. El de Red Bull parece que no piensa que el cambio vaya a ayudar en la consecución del propósito que se persigue, estas fueron las palabras del líder del campeonato.
Atizando decisiones de cambio
"No creo que debamos ir en esa dirección porque es extremadamente difícil. La gente, probablemente, no sepa lo difícil que es sacar un coche de boxes con 1000 CV, especialmente cuando la pista también está un poco resbaladiza. No es necesario. Ya lo tenemos, no creo que genere mucha energía estas mantas de neumáticos, creo que un AC genera más cuando lo combinas en todo el paddock".
"Y con el neumático, sí, probablemente puedan hacer que funcione, pero luego necesitan reducir tanto el rango de trabajo que una vez que alcance la temperatura, el neumático será como un chicle. Si las presiones se dispararán, no mejorará para nada la carrera. De todos modos, creo que ahora con una vuelta de salida cuando estás luchando tanto, y luego un coche con los neumáticos calientes... se verá muy estúpido. Creo que las carreras ahora a veces también salen de boxes, simplemente tener los neumáticos calientes es brillante, y realmente no veo por qué tenemos que cambiar eso en absoluto".