El vigente campeón del mundo ha galopado en Baréin a lomos de su nuevo monoplaza y parece que las sensaciones son muy positivas. Aunque aún es pronto para hablar, pues solo ha sido un día de rodaje en las pruebas, pero Max Verstappen parece bastante contento con lo que ha visto a lo largo del día. El neerlandés volverá a subirse al monoplaza para seguir sumando kilometraje en este arranque de temporada.
Max Verstappen:
"Hoy tuvimos un buen día, completamos muchas vueltas, que es lo que queríamos, casi tres grandes premios. También fue un día tranquilo, apenas tuvimos problemas y realmente pudimos concentrarnos en el coche y probar algunos elementos. Corrimos muy bien durante todo el día, cuando hacía calor y sol y también por la noche, que es más representativa".
"Es agradable ver cómo ha evolucionado el coche desde el año pasado. El comportamiento es un poco diferente por los neumáticos, pero por lo demás estamos contentos. Es difícil saber cómo se comportará el coche esta temporada a través de un día de pruebas, el coche está funcionando bien y eso es lo más importante. Volveré a correr mañana por la tarde, así que probaremos diferentes compuestos y veremos qué más podemos aprender antes de la carrera de la próxima semana".