La lluvia no solo ha traído espectáculo, sino que también trajo sorpresas, muchas sorpresas. Una de ellas es tener a los dos pilotos de Haas por primera vez en Q3 después de varios años sin verlo. Esta ha sido una alegría inmensa para la escudería norteamericana y pudieron disfrutar de tener a sus pilotos en quinta y sexta posición en la parrilla de salida.
Después de unos últimos Grandes Premios complicados, esta ha sido la noticia que necesitaban para recuperar las buenas noticias y volvieran las sonrisas. Kevin Magnussen comenzará desde el quinto puesto, acompañado por Mick Schumacher en la tercera línea, por lo que irán a por todas para obtener un gran resultado conjunto.Kevin Magnussen:
"Es lo que habíamos esperado. Hemos visto en Imola que nos gustan estas condiciones y hoy hemos hecho el trabajo. Consistió en completar vueltas mejores cada vez que salías a la pista, por lo que tenías que empujar todo el tiempo y se disfruta mucho en estas condiciones. Mick también hizo un gran trabajo también al terminar sexto. Este ha sido un gran esfuerzo de todo el equipo y estoy muy contento por ellos".