En Haas también habrá despedidas, como la mayoría del resto de la parrilla, en Haas también habrá caras nuevas el próximo año. Mañana será la última carrera de Kevin Magnussen con el equipo de Kannápolis, la última como piloto de Fórmula 1 antes de poner rumbo a los Estados Unidos. El piloto solo espera poder divertirse y disfrutar al volante de un F1 en la carrera de mañana. Después de un año difícil y con más complicaciones que momentos positivos, los objetivos ya quedaron atrás, son parte del pasado. Mañana tratarán de dar lo mejor de sí mismo, aunque ya no esperan nada, pues tampoco cambiaría nada. En muchas ocasiones les vimos hablar de la suerte y encomendarse a ella, pero la suerte es caprichosa y no aparece por el simple hecho de llamarla o desarla.
Kevin Magnussen (17º - 1:37.863):
"El coche estaba bien, simplemente no tuve la sesión de clasificación que debería haber tenido, especialmente en la última vuelta cuando tuve un remolque. No fue genial, pero sabíamos que no importaba ya que voy a empezar el último pasara lo que pasara. Sin embargo, siempre es genial conducir un coche de Fórmula 1, especialmente en las especificaciones de clasificación, siempre es agradable. El coche se ha comportado bastante bien durante todo el fin de semana. Estoy deseando que llegue la carrera ahora. Es difícil empezar en último lugar, pero saldré e intentaré divertirme en mi última carrera con el equipo".
Pietro Fittipaldi (19º - 1:38.173):
"Hicimos algunos cambios después de la FP3, los ingenieros realmente hicieron un gran trabajo. Realmente me sentí confiado con el coche en la clasificación. Estábamos a una décima de Kevin [Magnussen] en mi primera vuelta, pero sabíamos que podíamos avanzar. Desafortunadamente, estábamos tratando de hacer tres intentos en la Q1 y cuando entré después de mi primera vuelta, me llamaron a la báscula de la FIA. Perdimos mucho tiempo allí y solo estábamos tratando de ponernos al día después. La segunda vuelta fue un poco complicada, fue apresurada. Luego tuve tráfico en el último sector en mi último intento, y Latifi giró en la salida de la última curva delante de mí. Entonces, básicamente mi tercera vuelta no fue adecuada. Sin embargo, al final, seguí siendo muy competitivo en comparación con Kevin, como dije la semana pasada, es una gran referencia para mí. Estoy muy contento con el paso adelante que hemos dado hoy. Sin embargo, al final, seguí siendo muy competitivo en comparación con Kevin, como dije la semana pasada, es una gran referencia para mí. Estoy muy contento con el paso adelante que hemos dado hoy".
Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:
"No hay sorpresas reales de nuevo en la clasificación de hoy. Claramente, no estamos contentos de estar donde estamos, no es algo con lo que podamos estar cómodos como equipo, y no lo estamos. Centrándose en los aspectos positivos de la sesión, Pietro [Fittipaldi] parecía confiado en el coche en la Q1 y estaba a la altura de Kevin [Magnussen] al final de su primer intento. Obviamente, sabíamos que no importaba dónde se clasificara Kevin, mañana estará en la parte trasera de la parrilla debido a las penalizaciones incurridas. Eso resume nuestra temporada. Dicho esto, no hay falta de esfuerzo por parte de todos en el equipo, la carrera del domingo nos verá continuar trabajando duro y esperamos que algo llegue para terminar el año. Eso resume nuestra temporada. Dicho esto, no hay falta de esfuerzo por parte de todos en el equipo, la carrera del domingo nos verá continuar trabajando duro y esperamos que algo llegue para terminar el año".