La carrera en Zandvoort ha sido decepcionante para el equipo de Kannapolis, ya que los fallos en los pit stops de Schumacher le quitaron de la zona de puntos y Magnussen no tuvo ritmo para escalar al Top 10 en el día de la carrera.
Para el siguiente Gran Premio, el danés no es especialmente optimista, la pista italiana no sacará a la luz las fortalezas de su monoplaza, sino que enseñará las debilidades y luchar por estar entre los diez mejores será un verdadero reto. Habrá que esperar al primer día de rodaje para sacar las primeras conclusiones y ver dónde están respecto al resto de adversarios de la zona media.Kevin Magnussen:
"Para esta cita, probablemente las expectativas sean más bajas. No tenemos una gran configuración de baja carga aerodinámica que puedas usar aquí. Por ejemplo, en Bakú también sufrimos, pero pensaba que podíamos sumar puntos allí. Tuve un fallo en el motor y no pude terminar la carrera, aunque estuve rodando dentro de los puntos y fue inesperado. Espero que podamos hacer eso mismo otra vez, pero este no es nuestra pista favorita".