Kevin Magnussen es el único que tiene asegurado su asiento para la próxima temporada en el equipo norteamericano. En cambio, el porvenir de Mick Schumacher está en el aire, tuvo algunas actuaciones buenas, puntuales, pero la falta de consistencia es su principal debilidad a día de hoy.
Las especulaciones continúan sobre si continuará o los directivos de Haas buscan candidatos de cara a 2023, pero todavía no se sabe nada, ni por un lado ni por el otro. Magnussen fue preguntado por este tema en la rueda de prensa, prefirió no pillarse de los dedos, fue cauto en sus palabras y echando un capote a su compañero.Kevin Magnussen:
"Obviamente, necesitamos pilotos rápidos, que sean consistentes, que puedan sumar puntos y ayudar al equipo a ir hacia adelante, pero creo que no está yendo del todo mal con Mick y conmigo. Depende de Guenther y de la dirección solucionarlo, no estoy aquí para especular o estar involucrado en ello. Pienso que Mick está haciendo un buen trabajo y es todo lo que puedo decir".