Debutar en la Fórmula 1 no es tarea fácil, y si no que se lo digan a Logan Sargeant. El piloto de Williams está necesitando su tiempo de adaptación en este 2023, y es que su rendimiento aún no ha llegado al máximo de sus capacidades. No obstante, confía en seguir creciendo en los Grandes Premios que restan en esta campaña. Lo que deja más que patente es el incontestable apoyo del equipo de Grove, que se ha volcado en él en todo momento, consciente de las dificultades actuales para hacerse un hueco en la competición. Por ahora, Sargeant no ha renovado su contrato, si bien todo apunta a que lo hará en próximas semanas, volviendo a formar dupla, de este modo, con Alexander Albon.
Llegar a lo más alto es complicado
"Lo ideal sería tener más test, ya que es la mejor forma para prepararse. En el pasado, cuando Lewis y Fernando llegaron a la Fórmula 1, tenían un sinfín de días de test en el coche de ese año, algo que es muy diferente a lo que tenemos que experimentar a día de hoy. Ahora, siempre que pruebas en un test, es con un coche de una generación anterior, y eso marca la diferencia. Incluso si hubiese tenido más días durante el invierno, fuese el coche que fuese, habría sido mejor. Todos saben lo que sucede detrás de cámaras y quieren que tenga éxito", ha señalado en palabras publicadas por el portal web Racing News 365.
"El equipo me apoya, así que no me importa lo que diga el resto. La experiencia siempre ayuda, no obstante, yo tengo gente para hablar e intentar ajustar la forma de afrontar cada situación para así acabar con los pequeños fallos que estoy cometiendo. Es un trabajo constante y no creo que nadie sea perfecto en ese aspecto. Todo se trata de poner fin a los fallos, y puede que suene estúpido, pero hay que usarlo como una ventaja y aprender", ha concluido.