El piloto que toma el relevo a Daniel Ricciardo mientras se recupera de su lesión tras el accidente en Zandvoort espera su oportunidad en la F1. Liam Lawson tiene muy claro que su oportunidad de llegar a la F1 como piloto oficial, ahora sabe que todos sus asientos están ocupados, pero considera que será cuestión de tiempo que pueda ser uno de esos afortunados. Veremos cómo se desarrollan las cosas para Liam de ahora en adelante, aunque por ahora se centra en las carreras que le quedan por delante siendo piloto de la familia Red Bull. Por tanto, parece que deja así de lado las opciones que surgían de la mano de Williams.
Liam Lawson aclara la situación y lo hace sin paños calientes
"Soy piloto de Red Bull y todos los asientos de Red Bull están ocupados y desafortunadamente para mí eso significa que por ahora seré piloto de reserva. Para ser honesto, no he pensado demasiado en eso. Creo que ahora estoy concentrado en aprovechar al máximo esta oportunidad. En última instancia, mi objetivo es estar en la Fórmula 1 y la mejor manera de lograrlo es sacando las mejores actuaciones que pueda en estos días, así que tal vez pensaré en eso después".
"No me corresponde a mí decidir, por mi parte, estoy tratando de sacar todo de cada sesión, supongo que estoy tratando de mostrar algo cada vez que estoy en el coche y, en última instancia, mi objetivo es estar en la Fórmula 1, pero no soy yo quien decide cuándo sucede eso".
"Uno de los aspectos positivos de ser piloto de Red Bull es que, para mí, tener cinco años en este programa es un programa de alta presión, nos ponen bajo presión desde el primer día y ahora estoy acostumbrado a eso, han pasado cinco años de eso, así que casi estoy listo para ello. Solo una cuestión de tiempo. Potencialmente, pero honestamente, ahora estoy tratando de hacer el mejor trabajo que puedo en estas carreras".
"Una vez que termine este período que tengo, podré empezar a ver qué opciones hay, pero ahora mismo todo está centrado en estas carreras. Me prepararé, creo que la decisión se tomará más cerca del fin de semana, para darle a Daniel la mejor oportunidad posible, pero, por ahora, son preparativos normales".